Mujer, Artista y Extranjera: Huérfanas del Sistema

Soy… Eres… Somos… Sois… Son…

08/03/2020 – a partir de las 16h30 en la Plaza de Neptuno, Paseo del Prado, Madrid, España.

INVITACIÓN:

Desde el COLECTIVO VENUS URANIA ASOCIACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA, venimos denunciar la situación de abandono del colectivo formado por Mujeres que son artistas extranjeras en España, no que lo de las artistas españolas sea mejor, pero nos encontramos con más barreras que dificultan vivir de nuestros proyectos, al encontrar muchas trabas que dificultan nuestra inserción laboral y la ausencia de programas específicos.

¡Faltan espacios de creación, espacios de exhibición, foros, visibilidad, apoyos, ayudas, oportunidades, becas, empleos, programas! ¡Sobran trabas, invisibilidad y dificultades!

Pese al miedo a los eventos multitudinarios que envuelve la sociedad en estos momentos, consideramos que nuestra situación no podía ser peor y que esto atenta contra nuestra supervivencia, por eso, invitamos a las personas solidarias y sensibles a esta cuestión a seguir con nosotras la Marcha del 8 de Marzo, Domingo, DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, a las 17hs, en Neptuno, donde estaremos a partir de las 16h30 – iremos de Neptuno a Sol.

NEPTUNO & SOL + VENUS & URANO

Por cierto, en este día el cielo nos favorece, pues NEPTUNO estará en conjunción exacta con el SOL y los sueños pueden convertirse en realidad. VENUS en conjunción exacta con URANO significa liberación del femenino, nuevos valores y caminos, diversidad y modernidad.

Así, con las bendiciones de los cielos, del sagrado femenino, de Venus Urania… les esperamos.

¡EXISTIMOS, PERSISTIMOS y RESISTIMOS!

¡Gracias por seguir este Blog!

Beth Firmino | Elizabeth Firmino Pereira

Saludos,