Soci@s

Como se trata de una Asociación, tenemos establecidos distintos tipos de Socios:

1. Socias Fundadoras: que serán aquellas que participen en el acto de constitución de la Asociación.
  2. Socios/as Colaboradores/as: que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación, serán artistas o arte educadores, que podrán desarrollar Proyectos o Actividades por medio de la Asociación. Deben abonar una tasa anual de socio. Tienen derecho a voto. Participan en las Asambleas y tienen derecho a voto.
  3. Socio Usuario: son los destinatarios de los Proyectos de la Asociación, que participan de las actividades, obteniendo descuentos, prioridades y ventajas en los costes de las mismas. No participan en las Asambleas, ni tienen derecho a voto en las mismas. Deben abonar una tasa anual de socio.
  4.  Socios de Honor: los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la representación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva, a la Asamblea General o al Presidente. No participan en las Asambleas, ni tienen derecho a voto en las mismas, excepto la Presidenta de Honor, que tiene poder de veto. Pueden realizar aportaciones económicas a la Asociación, de modo puntual, o abonar la tasa anual de socios.
  • Todos Los socios pueden son también Usuarios, con las mismas ventajas ya descritas.
  • Los socios deben abonar una tasa anual en el valor de 10 euros, para gozar de los derechos de Socio y Usuario, la suscripción es anual e individual.
  • En el caso de Grupos que buscan asesoramiento o gestión, basta con que uno de los integrantes se filie para utilizar de los servicios, previa aceptación de las normas específicas y tarifa de los mesmo.
  • Para suscribirse basta dejar los datos en el Formulario y hablamos personalmente para le explicar el proyecto.
  • Quien es socio puede hacer su aportación en esta página, por medio del botón Suscribirse, desplegando el Menu para el tipo de Soci@.

DESCARGUE Y RELLENE EL FORMULARIO PARA SOCIOS

Formulario para socios Colectivo Venus Urania