DONACIONES LIBRES

También puedes colaborar libremente con el COLECTIVO VENUS URANIA ASOCIACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA, haciendo una libre aportación. Las Donaciones se efectúan en la página de PayPal, que cuenta con comprobación de Seguridad. A tod@s será enviado su respectivo Certificado de Donación.

Procederemos de igual modo, con las personas que prefieran hacer un ingreso en nuestra cuenta, que deberán contactarnos directamente para que les facilitemos los datos.

En el caso de Servicios, Productos o Patrocinio, emitiremos la Factura de los mismos y en algunos casos: cursos, patrocinios, convenios y prestaciones de servicios, haremos antes un Contrato, o Inscripción, en el cual quede claro las obligaciones de ambas partes. En estos casos, la aportación económica no se cualificaría como ‘donación’, visto que hay un intercambio de prestaciones,  y haríamos la respectiva Factura, previo recibimiento de los valores.

Reafirmamos que la gestión económica se realiza en la página de PayPal, una plataforma web absolutamente segura, para ambas partes, pues ningún dato económico pasa por aquí, ni los nuestros ni los vuestros, porque de otros modos tendríamos que instalar mecanismos de seguridad adicionales en esta página, lo que no se justifica, pues no hacemos ventas de productos ni nada por el estilo y tenemos los certificados de seguridad reglamentarios ya instalados.

De igual modo, para las personas que prefieran hacer un ingreso en nuestra cuenta, os ruego que nos contactéis directamente para facilitarles los datos.

Las donaciones libres son muy importantes para nosotr@as, pues la suscripción de los soci@s poseen un carácter simbólico y no siempre tenemos patrocinio para nuestras actividades, por eso lanzaremos llamadas periódicas de aportaciones libres, sea por alguna actividad o para el mantenimiento del proyecto.

De igual modo, somos abiertas a la contribución de ideas y de propuestas, desde que se encuadre en nuestros propósitos y en nuestra Misión, de modo que si nos queréis sugerir algo y también aportar algún recurso para su realización, esta seria una situación ideal, pues tenemos la flexibilidad para hacerlo, con profesionalidad y transparencia.

Podéis contarnos por este  formulario. ¡Muchas gracias!

Saludos,

Elizabeth Firmino Pereira