Danza Docencia Investigación Performance Teatro

Mujeres en Movimiento: hoy live con Andrea Copeliovitch en Instagram a las 22h30 (Madrid) | 21h30 (Lisboa) | 17h30 (Brasilia)

La próxima live será hoy, un poco más tarde, a las 22h30 (Madrid) | 21h30 (Lisboa) | 17h30 (Brasilia), con Andrea Copeliovitch, en Instagram.

Andrea Copeliovitch, PhD, es actriz, performer, directora, dramaturga, coreógrafa e investigadora, profesora de la UFF – Universidad Federal Fluminense. Es colaboradora del Odin Teatret y recientemente acaba de concluir un post doctorado en la Universidad del Porto, Portugal, donde reside provisionalmente.

Andrea es también directora del Colectivo Estudos da Peste, grupo de investigación creado por ella, vinculado a la UFF-Universidad Federal Fluminense, que estudias procesos escénicos virtuales, vinculados a Artaud.

El grupo participó de la Semana de la Mujer, del Colectivo Venus Urania, con la presentación de la Performance: O Bloco da Ralé Imunizada, que actuó en el cierra de las actividades, el 8 de marzo de 2021. La actividad quedó registrada y la podéis ver aquí:

«O Bloco da Relé Imunizada»: COLETIVO ESTUDOS DA PESTE, 2021.

«O Bloco da Relé Imunizada»: COLETIVO ESTUDOS DA PESTE | Semana de la Mujer / Colectivo Venus Urania – Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo de 2021).

¡Gracias por seguir este blog!

Nos vemos en la LIVE.
Saludos,
Beth Firmino

Sobre el autor

Beth Firmino (Elizabeth Firmino), artista multidisciplinar; creadora, editora y fotógrafa en este blog. Doctora en Artes Escénicas por la URJC, Madrid, título reconocido en Brasil por la UNIRIO, licenciada en Educación Artística por el Instituto de Artes de la UNESP/ São Paulo. Fundadora y presidenta del Colectivo Venus Urania. Vive y trabaja en Madrid.