Arte Asociativismo Feminismo Igualdad Teatro

Novidades del Colectivo Venus Urania

Buenos días a tod@as y tod@s, estamos arrancando el año con novedades, la primera es que iremos a utilizar más el espacio de este Blog para contar lo que estamos haciendo y también para hablar de Arte y de temas interesantes para los artistas, como noticias sobre Convocatorias.

JUNTAS EMPRENDEMOS: Jornada de formación para 18 proyectos seleccionados

El Colectivo Venus Urania está entre los 18 proyectos seleccionados por el JUNTAS EMPRENDEMOS, en su cuarta edición, que ofrecerá 80 horas de formación en emprendimiento social para mujeres, incluidos colectivos y asociaciones.

Me parece una excelente oportunidad para ampliar los conocimientos en materia de gestión, comunicaciones y organización, lo que viene de acuerdo a nuestros propósitos iniciales que consisten en crear una plataforma que sea útil a las mujeres que trabajan con cultura que, por medio de la nuestra asociación, puedan desarrollar sus propios proyectos creativos. Se trata de una idea que necesita ser trabajada para que gane forma y pueda ser aprovechada por muchas.

La formación empieza mañana y dura hasta abril, seguramente voy a ponerla en práctica en este período y, seguramente, subiré más novedades a este blog. ¡Aguarden! ¡Y sigan nuestras publicaciones!

VI JORNADAS INTERNACIONALES DE TEATRO Y FEMINISMOS RESAD
13, 14, 15 de febrero de 2019, en la RESAD – Real Escuela Superior de Arte Dramático

Estas jornadas, que ya están en su sexta edición, lanzan la mirada sobre la mujer en el territorio de las Artes Escénicas. Este año tiene como propuesta ampliar la temática, tocando también temas tabúes como la religión.

Yo presento el trabajo LAS MÚLTIPLES FACES DEL FEMENINO EN LA POÉTICA DE LOS ORIXÁS en el primero día y así que salga el programa oficial, lo divulgo aquí o en mi blog personal, que está más volcado a temas académicos.

Saludos

Beth Firmino | Elizabeth Firmino Pereira
Beth Firnino

Sobre el autor

Somos una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España, con sede en MADRID. Nuestras acciones son en el ámbito de la Cultura, las Artes, la Ciencia, la Educación, priorizando las Mujeres, la Igualdad de oportunidades entre los géneros, la infancia, los colectivos inmigrantes, la ecología y la integración social.