Arte Asociativismo Cultura Cultura Brasileña Igualdad

Socias del Colectivo Venus Urania

Estas son las socias que ofrecen productos o servicios, por medio del Colectivo Venus Urania Asociación Cultural y Artística, o de modo independiente.

Estamos unidas en red y damos difusión a nuestras propuestas. En los enlaces podéis ampliar la información sobre cada una de nosotras.

Para unirse a nosotras, rellene aquí el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, dónde encontrarás más informaciones sobre el funcionamiento de nuestra entidad, haciendo clic en el enlace.

También podéis contactarnos por este Formulario, sus datos serán tratados de acuerdo con la política de protección de datos vigente.

Sobre el autor

Somos una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones de España, con sede en MADRID. Nuestras acciones son en el ámbito de la Cultura, las Artes, la Ciencia, la Educación, priorizando las Mujeres, la Igualdad de oportunidades entre los géneros, la infancia, los colectivos inmigrantes, la ecología y la integración social.